Piso ubicado en la segunda planta del edificio sito en Calle de la Iglesia 30, Portal 1. Tiene vistas a la zona verde que se encuentra en la parte posterior del edificio, futuro parque de Párroco Villanueva.
DISTRIBUCIÓN: Vestíbulo distribuidor, con despensa y armario empotrado; cocina con galería tendedero; salón; dormitorio principal con y baño en suite; segundo dormitorio; segundo baño.
EQUIPAMIENTO: Cocina amueblada y equipada; ventanas de aluminio RPT, con persianas; ambos baños tienen ventana al exterior, el baño principal tiene bañera y el del pasillo tiene ducha; la calefacción y el agua caliente son por caldera de gas; suelos de parquet de madera de roble; tiene armarios empotrados en vestíbulo y dormitorios.
Tiene plaza de garaje en el primer sótano y un trastero muy amplio en la planta baja del edificio.